Si pensabas que Zara no tenía donde crecer, nos anuncian esto...

Si pensabas que Zara no tenía donde crecer, nos anuncian esto...
1 comentario
HOY SE HABLA DE

...que acaban de abrir su primera tienda en la India.

Impresiona ver a Zara, con tanto crecimiento y tanta internacionalización y ver que todavía no han tocado uno de los países más poblados del mundo.

¿Cómo es que un mercado con población de más de 1.000 millones de población y bastantes millones de clase media, sólo ahora reciben su primera tienda Zara? Pues todavía es así con la India y su anunciada primera tienda en la capital, Nueva Delhi

No sólo eso, lo están haciendo con su socio local, nada menos que el Grupo Tata, cómo ya comentamos en estas páginas hace algún tiempo.

Sorprende que sea sólo ahora que inicien esta presencia, pero no sorprende saber que ya tienen planes para más y, cómo dice la empresa: "con una decena de ciudades de un tamaño superior a los tres millones de habitantes", se espera que muchos más.

Inditex todavía tiene mucho crecimiento en su modelo de negocio y sigue acertando con su expansión. Este crecimiento vendrá por la cobertura de la India con su presencia pero, también, con los otros países muy poblados que todavía no han tocado.

Un gran negocio y todavía con un gran futuro.

Vía | BBC News (en inglés) En El Blog Salmón | Inditex y Tata se alían y Inditex impresiona con sus resultados Imagen | johannrela

Temas
Comentarios cerrados
Inicio