Compartir
Publicidad

Tiffany´s abre en España

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El futuro es de los valientes, en tiempos de crisis el consumo de artículos de lujo se ve menos afectado, etc. Hay muchas explicaciones para la noticia que viene a continuación, pero que quereis que os diga, las cunetas están llenas de osados y el lujo no confiere un blindaje ante una crisis económica generalizada. Claro que, como veremos, quizás esta marca tiene algo mágico y pueda presumir en el futuro de haber llegado a España en el ojo del huracán y aún así sobrevivir.

Me refiero a una de las marcas de lujo más conocidas a nivel mundial, quizás l más importante con origen norteamericano. Una empresa indisolublemente unida al cine y a la imagen de Audrey Hepburn (palabras mayores): Tiffany abre tienda en España por primera vez. La firma de joyeria, que vio brillar su nombre en la inolvidable Breakfast at Tiffany´s(Desayuno con Diamantes), basada en una obra de Capote, ha levantado la persiana en plena milla de oro madrileña.

Espero que semejante esfuerzo se vea recompensado, por mucho que me tema que sus comienzos ibéricos no vayan a ser fáciles.

Vía|El País Más información|Trendencias En El Blog Salmón|La crisis puede acabar con el Hummer Enlace|Vídeo original YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos