¿Debate entre Solbes y Pizarro?

¿Debate entre Solbes y Pizarro?
4 comentarios

Puede que esta campaña electoral tenga una interesante novedad en el ámbito económico y es un debate, al estilo de los que hacen los candidatos a ser Presidentes, pero en este caso entre los candidatos a ser Ministros de Economía.

Esta mañana Manuel Pizarro, el que seguramente sea Ministro de Economía si el PP gana las elecciones, se mostró dispuesto a debatir sobre temas económicos con cualquier miembro del PSOE, entre ellos Solbes. Y parece que al poco tiempo Solbes recogió el testigo y dijo que desea mantener un debate con él en el "foro y contexto que se estime oportuno".

¿Estamos ante un nuevo fenómeno? ¿Hemos pasado de no tener debates entre los candidatos a Presidente desde 1993 a tener debates también entre los que serían máximos responsables en temas económicos? Sin duda me parece una buena idea, ya que en estos debates hay que concretar algo más que las genéricas promesas electorales que están lanzando los partidos. Si en un debate uno se escabulle y el otro no, tenemos un claro vencedor.

Pero claro, lo que han dicho hoy son sólo palabras que muy posiblemente se las lleve el viento. Y es que los políticos se aprovechan de lo desmemoriados que somos los votantes.

Vía | El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio