Los ricos viven más

Los ricos viven más
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los expertos están de acuerdo en esta afirmación. ¿Las razones para tal aseveración? No sólo la calidad de vida que proporciona el tener todas las comodidades necesarias, una adecuada alimentación y acceso a un buen servicio sanitario.

Estas son las razones obvias, pero lo novedoso es el factor estrés que supone el no tener dinero para cubrir las necesidades básicas, como el pago de la hipoteca.

Pero además, los científicos todavía se están preguntando por qué el éxito y el reconocimiento social alargan la vida, tal y como se ha comprobado al comparar a actores oscarizados con los que no han ganado el galardón, o a primates con alta y baja jerarquía social.

Según estas premisas, Forbes plantea el siguiente experimento: Bill Gates y John McCaw son dos multimillonarios que engrosan la lista de las 400 personas más ricas de América. Ambos son blancos, de similar edad y habitan en la misma ciudad. Sin embargo, el dueño de Microsoft amasa una fortuna de 51.000 millones de dólares, mientras que el capital de McCaw es sólo de 900 millones. ¿Le superará Bill Gates en longevidad? Habrá que esperar para verlo.

Mientras tanto, estoy pensando en dedicarme a amasar fortuna para ver si llego a centenaria. A ver por dónde empiezo. Se admiten sugerencias. Vía | "Forbes":http://www.forbes.com/2006/02/11/rich-live-longercxmhmoney060214livelonger.html En el Blog Salmón | "Los ricos en Nueva York":https://www.elblogsalmon.com/archivos/2005/05/03-los-ricos-en-nueva-york.php Tags Technorati | "ricos":http://www.technorati.com/tag/ricos, "longevidad":http://www.technorati.com/tag/longevidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio