Prohibidos los teléfonos fijos en el ayuntamiento de Nokia

Prohibidos los teléfonos fijos en el ayuntamiento de Nokia
1 comentario

La ciudad finlandesa que vio nacer al mayor fabricante mundial de teléfonos móviles sustituirá las líneas fijas de sus funcionarios por aparatos móviles, de tal manera que puedan ser localizados inmediatamente. Nada de llamar a la concejalía de medioambiente o al departamento de consumidores y que el ciudadano sólo reciba como respuesta un contestador automático que le envíe indefectiblemente a la línea de espera mientras una musiquilla suena sin fin.

En total, 1.300 empleados municipales tendrán que llevar siempre a mano su móvil marca Nokia, por supuesto. Y es que la ciudad se siente orgullosa de su impronta en el mundo y por supuesto del impacto económico que sobre ellos ha tenido. La empresa globalmente conocida nació hace 141 años dedicada a la pulpa de papel y luego se pasó a los cables, las botas de goma y los neumáticos.

No sería hasta 1998 cuando se convertiría en el líder internacional de la telefonía móvil, siete años después de haber acercado sus instalaciones a la capital del país, Helsinki. Apuesto a que los 28.000 habitantes de Nokia están encantados con la medida de su consistorio porque al fin y al cabo allí todo el mundo tiene móvil.

Vía | "Google News":http://news.google.com/news?hl=en&ned=us&ie=UTF-8&q=nokia+in+finland+landlines&filter=0 En El Blog Salmón | "Nokia":https://www.elblogsalmon.com/search.php?query=Nokia Tags Technorati | "Nokia":http://www.technorati.com/search/nokia, "Telefonía móvil":http://www.technorati.com/search/telefon%C3%ADa%20m%C3%B3vil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio