Ryanair sigue con su publicidad llamativa

Ryanair sigue con su publicidad llamativa
1 comentario

Ryanair, la línea aérea de bajo coste liderado por el irlandés, Michael O’Leary, sigue en su camino de generar mucho ruido con su publicidad creativa. Su estrategia es de invertir algo en creatividad para publicidad y, en vez de pagar para publicitarlo, consiguen el ruido que quieren totalmente gratis.

Esta vez, en Italia, están publicitando con los anuncios que vemos en la foto, haciendo ruido con su primer ministro y con Teddy Bautista, ex presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y el Canon Digital.

Con tantas denuncias recibidas en España en el pasado, puede que no veremos este anuncio en España, aunque nunca se sabe ya que, con la publicidad que generan cuando son denunciados, parece que no es un camino que les disguste. En publicidad, no siempre hay relación directa entre lo que se gasta y el ruido que uno hace y Ryanair sigue demostrando que sabe conseguir bastante ruido con poca inversión.

Vía | Marketing Directo En El Blog Salmón | Ryanair sigue con su publicidad creativa y ¿Dónde está el límite de la publicidad de Ryanair? Image | Vologratis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio