bgC3 es la nueva aventura de Bill Gates

bgC3 es la nueva aventura de Bill Gates
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Es la noticia que más está dando que hablar en el mundo empresarial en Internet. La posibilidad de que Bill Gates esté creando una nueva empresa. Se pensaba que cuando se retiró del día a día de Microsoft, lo hacía para dedicarse por completo a su Fundación, aunque sin dejar de lado el mundo de la tecnología.

La empresa que ha creado responde al nombre de bgC3 LLC (Bill Gates Company/Catalyst Three), la marca es la que veis en la fotografía, y ya tiene una oficina alquilada para la misma en el estado de Washington. En concreto, según se ha podido saber por los documentos públicos de creación de la empresa, se trata de un "think tank" donde preparar, entre otras cosas, ideas que luego se podrían desarrollar en Microsoft.

Esta empresa vendría a ser el vehículo desde el que coordinador su trabajo y sus desafíos en la filantropía. Sin embargo, las malas lenguas indican que en realidad lo que está haciendo Bill Gates con esto es buscarse una distracción diaria al aburrimiento que empezaba a aparecer. Dado su poder de convocatoria, la idea de atraer gente a su oficina para pensar cómo preparar las nuevas tecnologías del mañana, no es algo descabellado. ¿Inversión en capital riesgo? Ahora mismo es todo presa de la especulación, pero no un movimiento en falso. La prensa se ha enterado ahora de su existencia, y en cambio, la nueva aventura de Bill Gates, bgC3 LLC, lleva un tiempo en marcha, pasó desapercibida gracias a que el nombre de Bill Gates no aparecía en el documento público, lo cual les ha permitido respirar tranquilos durante un tiempo, y llevar unos cuantos pasos adelantados. Imagino que nuevas noticias caerán en breve, pero el hecho de ver Bill Gates unido su nombre a la empresa es la mejor estrategia de comunicación que podían haber preparado. La noticia está en todos lados.

Vía | Techflash

Temas
Comentarios cerrados
Inicio