Por qué no nos enseñan que change happenz

Por qué no nos enseñan que change happenz
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si es verdad que change happenz, ¿por qué no nos enseñan?

Ayer vi el anuncio de la empresa suiza de seguros, Zurich, donde terminan con su lema de change happenz. Vi un anciano en una barca con unos niños y, al final, parecía que nada estaba pasando. Todo muy tranquilo.

Esto me hizo pensar en la publicidad, en los muchos expertos que hay en el, y en cómo deciden donde invertir (gastar) el mucho dinero que se invierte en estas cosas.

Los únicos anuncios que recuerdo que te enseñan directamente lo que pasa realmente son los del gobierno de España en sus anuncios sobre las drogas y sobre los accidentes de tráfico. Las agencias que diseñaron estos anuncios se decidieron por el impacto directo y real, para influírnos.

Sin embargo, muchos anuncios ni entiendo qué buscan con ellos.

Yo entiendo que puede ser curioso ver a un coche convertirse en robot que anda patinando por las calles de la ciudad, pero ¿realmente resulta en que se venda más de ese modelo? Supongo que si, ya que son profesionales y gastan mucho dinero en esta publicidad.

Recuerdo que durante los años 90 en Reino Unido había una época donde emitían anuncios muy sofisticados, casi como mini-películas pero, al final, uno ni sabía lo que estaban vendiendo. Llamaban mucho la atención pero si ni ves un logo o un producto, no entendía adonde querían ir.

En el caso concreto de la empresa de seguros, hubiera entendido más si enseñaran a la barca en un mar tranquilo y luego pasando un tsunami, se ve la resultante destrucción, o una casa rural tranquila y bonita que luego se ve destruída por un incendio forestal.

Eso demostraría realmente que change happenz.

¿Qué piensan nuestros lectores? ¿Influyen estos anuncios pasivos para más que presentarnos la marca?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio