Encuesta de la Semana: la huelga general

7 comentarios

encuesta de la semana

La convocatoria de huelga general ya es oficial por lo que hemos decidido pulsar vuestra intención de asistencia a la huelga dentro de nuestras Encuestas de la Semana. Además, la campaña publicitaria que ha lanzado UGT, “Las mentiras de la crisis” ha sido cuanto menos, polémica.

Comoi siempre, agradeceros vuestra participación y el viernes presentamos los resultados.

En Pymes y Autónomos | UGT ridiculiza a toda la clase empresarial en la campaña prehuelga
En El Blog Salmón | Huelga de funcionarios: pulso a la huelga general, Encuestas El Blog Salmón

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Sergio 555 !

    Yo desde luego no!! por hacerla los sindicatos tarde, mal y con la falta de coherencia con la que actúan según gobierne un partido u otro.

    -- editado por última vez a las 14:13

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    !
    | 1 estrellas

    Por mi parte, no hay nada más que añadir a esto.

    Bueno, sí. Que a ver si respetan el derecho de los demás a trabajar mientras ellos ejercen su derecho a hacer huelga. Que todos sabemos cómo "informan" muchos de estos señores.

  • 2

    Avatar de Hispania !

    Yo creo que, si hubiera necesidad de hacer una huelga ( que creo que la hay ) estos señores de los sindicatos la han planteado tarde y mal.

  • 3

    Avatar de M O S S I O !

    Si la ciudadanía no estuviera en esta fase “lanar” tan decepcionante y prolongada, esta huelga y todo lo que de ella "cuelga" debiera comportar un cambio profundo en el modelo sindical que padecemos. Pero me temo que me voy a quedar con las ganas.

  • 4

    interesante

    Avatar de hipotenusa !

    En españa suele ser muy comun culpar de todo al gobierno, pero en mi opinion el sector privado tiene la misma culpa que el gobierno, con lo cual una huelga general contra el gobierno no tiene ni pies ni cabeza. Es cierto que el gobierno se obsesiona con controlarlo todo y gestionar todo como en tiempos de la dictadura, pero tambien es cierto que vivimos en una economia de libre mercado, bueno vale, no es EEUU pero tampoco es la antigua URSS.

    Si exigimos al gobierno deberiamos tambien exigir al sector privado en la misma medida y en mi opinion tenemos derecho de exigir al sector privado porque durante esta crisis y antes de la crisis tambien, el sector privado ha recibido ayudas y subvenciones del estado, de nuestro bolsillo, al final de cuenta es el sector privado el que nos contrata.

  • 5

    Avatar de fht233 !
    fht233 | 3 estrellas

    Con esto los sindicatos se hacen el harakiri. Si no fuera porque tienen la subvencion garantizada...

  • 7

    Avatar de gines !
    gines | 2 estrellas

    Yo ceo que la huelga es necesaria, tanto que ya está dando resultados positivos.Este pais está necesitando, que todos tomemos conciencia de la gravedad de la situacion que estamos atravesando, y quién si no los sindicatos tiene hoy ese poder de combocataria?, la derecha yá está bien representada y con suficiente poder como para desviár la causa y que el efecto les sea faborable. Ya estamos viendo lo rentable que les está saliendo la crisis, incluso los casos de corrucción lo están asumiendo sin ningun rubor, como si nó fuese con ellos, un fracaso en esta convocatoria sería darles argumento para acabar con el sindicalismo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL