Hace poco, mi compañero, Remo, nos dió la lista para 2010 de las personas más ricas del mundo, con la subida de un puesto del magnate mexicano, Carlos Slim, qué podría salir el solito en las cuentas de México, por su impacto sobre el PIB de ese país.
Ahora vemos la lista de los jóvenes más ricos del 2010.
Quizás es por falta de espacio pero deberíamos ver más herencias en el apartado de Sector, ya que el único que vemos en la lista es el pobre joven Albert von Thurn und Taxis. No obstante, aunque les han apuntado con sus respectivos sectores, los chinos Yang Huiyan y Lee Ziaohui recibieron sus acciones de papá y los Hariri’s también.
Finalmente, como dice uno de los comentaristas, faltan los googles, Larry Page and Sergey Brin. Curiosa omisión con 36 años los dos, se olvidaron de Google.
Vía | Times (en inglés)
En El Blog Salmon | Los hombres más ricos del mundo – 2010



Comentarios
¿Quizás con 36 años no se les considera jovenes, no crees? Otra cosa: El de facebook y John arnold; Pobre gente, seguro que se ya se les ha acabado las ideas en que gastarse tanta pasta. En fin, que lo disfruten.
-- editado por última vez a las 22:23
tigour, puede que tengas razón, pero cuando incluyen tres otros con esa misma edad......bueno.....
¿Cómo se define joven en el contexto profesional?
La medalla Fields, premio para los matemáticos, va hasta los 40 años, y la medalla John Bates Clark, que es para economistas, también.
no se igual querían mostrar a los no tan conocidos aunque el de facebook bien famoso es... bah, no se. Igual se les pasó simplemente. En fin...gracias por la aclaración.
-- editado por última vez a las 22:56
John Arnold es un ex empleado de Enron que montó la empresa con lo que ganó con los bonus. Ya veremos como termina su lucrativo nuevo negocio.
Sería interesante analizar a los herederos. Con qué cifra cogieron la herencia y al final de sus días cuanto quedaba.
Algunos de esos herederos que yo me se, empiezan a despilfarrar o hacer experimentos financieros y de negocio y vacían rapidisimo los depósitos
Remo y Onesimo en que puesto de la lista estais? xD.
Remo no se, pero yo no puedo estar por la edad.
Sergey brin y larry Page fundaddores de google (36 años) 17.500 millones de dolares cada uno.
Hay un error en esa lista: es Mark Zuckerberg y no Zuckerman.
Y este es un dato interesante: Zuckerberg lanzó Facebook desde la habitación en la universidad. Sólo basta una idea grandiosa...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect