¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España? Infografía actualizada

¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España? Infografía actualizada
39 comentarios


En en el blog de La mirada del mendigo han actualizado la infografía que puedes ver después de pulsar “leer más” sobre los propietarios y empresas que controlan los medios de comunicación en España. Este documento está actualizado a julio de 2012 y podemos ver cómo han cambiado los porcentajes de participación en mucho de los medios respecto la primera infografía que publicamos el año pasado.

Se cuelan en esta infografía medios como Diario Digital de Alfonso Rojo, Eldiario.es de Nacho Escolar, Más Público y los extrabajadores de Público desde el grupo empresarial de Roures o El Plural y Enric Sopena.


Si alguien observa algún error o corrección, que la apunte en comentarios, bien aquí, bien en el blog origen, dado que esta información es complicada de recopilar y merece la pena actualizar y corregir todo aquello que haya cambiado o que esté equivocado.



Click aquí o sobre la infografía para ampliar

En El Blog Salmón | Quién está detrás de los medios de comunicación en España (infografía), Los medios, la publicidad y la verdad, ¿Y tú con qué cadena de televisión te fusionas?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio