¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España? Infografía

¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España? Infografía
19 comentarios



Puedes ver esta infografía actualizada pinchando aquí
Hemos encontrado una verdadera joya infográfica en el blog de La mirada del mendigo sobre los propietarios y empresas que controlan los medios de comunicación en España. Este documento, está confeccionado a finales del 2010 y en un mundo tan cambiante como éste, las fusiones y cambios de porcentajes de participación son constantes.

Destaca de todo el mapa empresarial que existe detrás de cada medio de comunicación como a priori, los medios más independientes son Gara, Le Journal e Info7, medios de comunicación que cuenta con una amplia masa de propietarios con porcentajes similares, en detrimento del resto de medios que cuentan con varios accionistas principales o empresas que los controlan directamente.

Si alguien observa algún error o corrección, que la apunte en comentarios, bien aquí, bien en el blog origen, dado que esta información es complicada de recopilar y merece la pena actualizar y corregir todo aquello que haya cambiado o que esté equivocado.

Vía | La mirada del mendigo
En El Blog Salmón | Los medios, la publicidad y la verdad, Una causa solidaria curiosa, Y tu ¿con qué cadena de televisión te fusionas?< (a>

Temas
Comentarios cerrados
Inicio