Gillette pega fuerte con su nuevo producto

Gillette pega fuerte con su nuevo producto
7 comentarios

Hace uno días publicamos un Artículo sobre la locura de gastar muchos millones de euros en I+D durante diez años, para crear un nuevo producto para afeitar, este con seis cuchillas.

El producto de Gillette viene acompañado por su nueva campaña que incluye por primera vez juntos los deportistas Tiger Woods (golf), Thierry Henry (fútbol) y Roger Federer (tenis), con una inversión de más de €40 millones. Sin olvidar el contrato que tienen con David Beckham.

Un nuevo producto con el cual quieren vender nada menos que €770 millones al año nos dice que, si lo consiguen, valió mucho la pena.

Recuerdo los lanzamientos de dos y tres cuchillas y se decía más o menos lo mismo con muchas críticas pero, al final, Gillette ha ganado muchísimo dinero con estos lanzamientos, impulsados con grandes inversiones en publicidad. Hablar de lo que les costó en I+D y el tiempo tardado es parte de la publicidad que quieren.

Aunque nos suene una tontería lo de seis cuchillas, su cuota mundial demuestra el éxito de su estrategia y no sorprende que sigan en este camino.

Vía | News of the World En El Blog Salmón | El absurdo I+D de Gillette

Temas
Comentarios cerrados
Inicio