Apple podría comprar Disney

Apple podría comprar Disney
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unas semanas ya comentamos la noticia de la venta de Pixar, con la que Steve Jobs se convertía en el mayor accionista individual de Disney, con un 7% de las acciones de la compañía. Este movimiento asegura un acuerdo de distribución entre dos gigantes: uno en la producción de contenidos y otro en la distribución digital de los mismos. Pero el movimiento podría no haber terminado, ya que la publicación financiera Barron’s sugiere que Apple podría animarse a hacer una oferta por Disney aprovechando su baja cotización bursátil y la curiosa cantidad de acciones de la compañía que Steve Jobs tiene en su poder. También dice que sería bienvenida por los mercados financieros y los accionistas.

Realidad sugerida o ficción deseada, el movimiento tiene su sentido, ya que para Apple la distribución de contenidos a través de iTunes y los iPods son su estrella de la suerte.

Vía | Alt1040 En El Blog Salmón | Disney podría comprar Pixar... o un paso de gigante para Steve Jobs, Disney cambia juguetes por bits y La economía de la escasez y un ejemplo con el iPod

Temas
Comentarios cerrados
Inicio