¿Qué te parece la nueva reforma fiscal? La pregunta de la semana

¿Qué te parece la nueva reforma fiscal? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Esta semana hemos conocido los detalles de la nueva reforma fiscal aprobada por el Gobierno, razón por la que la pregunta de la semana no podría ser otra que la siguiente:

¿Qué te parece la nueva reforma fiscal?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué debería hacer el Gobierno con Uber, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de minguez6, que dice así:

Legalizarlo y liberalizarlo para que cualquiera pueda ser taxista, aunque podría pedir unos mínimos, como inscribirse como autónomo, tener seguro de responsabilidad civil y que se sepa el precio final del trayecto antes de realizarlo si no posee el taxímetro (o tambien aunque lo tenga). Así podrían competir los taxistas entre sí pero sin que puedan estafar al cliente, ya que este podría saber cuanto le van a cobrar antes de hacer el trayecto.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Reforma Fiscal

Imagen | La Moncloa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio