El Blog Salmón cumple tres años

El Blog Salmón cumple tres años
90 comentarios

Parece que fue ayer, pero no. Hace tres años El Blog Salmón, que forma parte del grupo de Weblogssl, empezó a publicar entradas sobre temas económicos. Un día antes había anunciado Julio Alonso el nacimiento del blog, pero preferimos celebrarlo el día en que empezamos a andar con regularidad.

En este tiempo hemos tenido bastantes editores y curiosamente de los que formaron aquél equipo inicial no queda ninguno. Pero siempre hemos tenido como objetivo que las entradas fueran de calidad, amenas y de vez en cuando explicaran cosas que los lectores desconocían.

Para celebrar este tercer aniversario vamos a sortear entre nuestros lectores un lote de libros: El Capital (edición resumida), de Karl Marx; El Economista Camuflado, de Tim Hardford; y Wikinomics, de Don Tapscott.

Para participar en el sorteo simplemente hay que poner un comentario en esta entrada explicando lo que más os gusta de El Blog Salmón y si tenemos que mejorar algo. Sólo un comentario por persona, si no empezaremos a borrar. Cada comentario tiene un número, y el ganador será aquel cuyo número coincida con los dos últimos números del sorteo de la ONCE (El cuponazo) del viernes 11 de abril de 2008.

Si nos pasamos de 99 comentarios habrá que coger tres últimas cifras del sorteo, y en las centenas el 0, 2, 4, 6 y 8 equivalen a 0, y los números 1, 3, 5, 7 y 9 a 1. No creo que pasemos de los doscientos comentarios, pero si fuera así ya actualizaríamos la entrada con las nuevas normas.

¡Esperamos vuestra participación! ¡Tenéis una semana para dejar vuestros comentarios!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio