[INOCENTADA] Se confirma: Felipe VI es Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin

[INOCENTADA] Se confirma: Felipe VI es Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin
8 comentarios
Actualización (29-12-2017): Esta es una noticia de broma con motivo del día de los Santos Inocentes del 28 de diciembre.

Llevamos días de rumores pero por fin se ha confirmado. El creador de Bitcoin, el astuto y anónimo Satoshi Nakamoto no está en remotas montañas y desiertos lejanos. Es, ni más ni menos, que Felipe VI, el Rey de España.

La creación de Bitcoin obedece a un largo plan de solucionar los principales problemas de España. El primero es el económico, con una deuda brutal y una presión de las pensiones que acentuará el problema aún más. Sin embargo el creador de Bitcoin todavía posee casi un millón de Bitcoin, que dependiendo de su cotización puede servir para cancelar una buena parte de la deuda de España o para tener un buen fondo de reserva de las pensiones.

El plan de Felipe VI era claro cuando empezó su proyecto allá por finales de la década pasada: España no era monárquica sino Juancarlista, y él se ganaría al pueblo solucionando sus grandes problemas. El primero era económico y por eso creó Bitcoin, esperando un gran retorno. También puede que esté detrás de otras criptomonedas.

En unos días se confirmará la donación de todos sus Bitcoin a las arcas del Estado para así poder aliviar la carga de deuda y poder dedicar recursos allí donde se necesitan. ¡Todo un plan maestro!

Otros problemas de España

Pero no todos los problemas de España son económicos. Felipe VI tiene otros proyectos en marcha para solucionar lo que queja a nuestro país, esos problemas que llevan años enquistados y que se están resolviendo con jugadas maestras de nuestro monarca.

¿Qué pasa con la irrelevancia mundial de la UE, que afecta a España? Nada, ya que Felipe VI es el artífice, y no Putin, como se dice, de la victoria de Trump en EEUU. ¿Gibraltar? A ver por qué os pensáis que ganó en Brexit... simplemente para poner al Reino Unido en una peor posición donde tendía que ceder el territorio a España.

La última jugada de Felipe es la creación de Tabarnia para desestabilizar y dejar sin argumentos al independentismo. Todo lo que no han logrado resolver los políticos lo resuelve Felipe VI a base de redes sociales. ¡Qué campechano!

Desde luego si todos los planes salen bien la gente se olvidará de eso de ser Juancarlistas y pasarán a ser Felipistas. Y los republicanos tendrán que quitarse el sombrero ante tan complejos planes y tan bien ejecutados.

Imagen | Presidencia México

Temas
Comentarios cerrados
Inicio