Alianza Yahoo! - eBay, o el miedo a Google

Alianza Yahoo! - eBay, o el miedo a Google
Sin comentarios

El mercado de la publicidad online está más que animado. Ya hablamos hace un tiempo sobre la alianza de Google y AOL, por la que el primero se convertía en exclusivo gestor de los anuncios en la pata online de Time Warner. Ahora le ha tocado el turno al jugador que más tiene que perder en esta batalla, ya que no domina ni Internet como Google ni el escritorio como Microsoft.

El pasado jueves se anunció la alianza entre Yahoo! y eBay, por la que el primero se convertía en gestor absoluto de la publicidad en el mayor sitio de subastas del mundo, así como en su proveedor tecnologías de búsqueda, y el segundo recibiría promoción de su sistema de pagos online (PayPal), líder hasta la fecha, pero cuya tremenda cuota de mercado está en peligro por el inminente lanzamiento de Google Purchases, el sistema de transacciones online del gran gigante de las búsquedas y la publicidad de Internet.

Publicidad y Sistemas de Pago aliados para hacer frente a dos gigantes… sin lugar a dudas, se respira el miedo en el ambiente.

Vía | Reuters

Temas
Comentarios cerrados
Inicio