Compartir
Publicidad

Los accionistas de Arcelor todavía pueden decidir

Los accionistas de Arcelor todavía pueden decidir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que todos en Mittal y Arcelor por fin son amigos y están felices con el nuevo acuerdo de fusión y la nueva recomendación a sus accionistas de los directivos de Arcelor.

Muchos de los accionistas de Arcelor que apoyaban esta fusión con Mittal, presionaron fuertemente a los directivos de Arcelor para que presenten a voto libre de accionistas la otra fusión que estos directivos idearon para escaparse de las garras de Mittal, la fusión con la empresa rusa de acero, SeverStal, en vez de forzarla sin su intervención. A base de estas presiones, consiguieron su posibilidad de voto y, el penúltimo acto de esta opera, será la reunión de accionistas en los próximos días que permitirá a los accionistas la posibilidad de decidir si realmente quieren la fusión con SeverStal o no, o si deciden aceptar la última recomendación de los directivos de Arcelor y van por la fusión con Mittal.

Teniendo en cuenta cómo han actuado los directivos de Arcelor, velando sólo por sus intereses personales e intentando entorpecer la capacidad de decisión de sus accionistas, los accionistas podrían enviar un fuerte mensaje a sus directivos y votar en favor de la fusión con SeverStal. Adem'as, como la empresa rusa ha dicho que puede que estén dispuestos a mejorar su oferta otra vez, podría ser una fusión incluso más interesante.

Una gran oportunidad para que los accionistas de Arcelor pongan en su sitio a los directivos de Arcelor.

Vía | Expansión En El Blog Salmón | Posts sobre Arcelor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos