Orange y Euskaltel: fin del culebrón

Orange y Euskaltel: fin del culebrón
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La CMT ya ha tomado una decisión sobre la disputa que mantenían Orange y Euskaltel. Y la decisión parece ser la más justa ya que ambos operadores están satisfechos con el resultado de la misma.

Por un lado los clientes se quedan con Orange, ya que la numeración de móvil que tenían dichos clientes pertenecía a la operadora francesa. Pero por otro permite una portabilidad masiva de clientes hacia Euskaltel, no sólo conservando el número de móvil como ocurre actualmente cuando un usuario realiza una portabilidad, sino manteniendo todos los servicios contratados.

Los clientes tienen hasta el 31 de enero de 2007 para decidir con qué operador se quedan. A partir de ese momento si se quieren cambiar a Euskaltel se trataría como una portabilidad más.

En definitiva, la resolución de la CMT ha dejado que sean los clientes los que elijan. Y si no elijen se quedan con Orange. A mi me parece una solución más cercana a los intereses de Orange que a los de Euskaltel, pero Euskaltel debe confiar en su imagen de marca en el País Vasco y en su capacidad de marketing para que sus clientes actuales se queden con ellos.

Vía | El País En Xakatamovil | Si quieres seguir con Euskaltel deberás solicitar la portabilidad En El Blog Salmón | Guerra entre Euskaltel y Orange y La CMT obliga a Euskaltel a quedarse con Orange

Temas
Comentarios cerrados
Inicio