Los campeones nacionales de calcetines

Los campeones nacionales de calcetines
1 comentario

Hace mucho que estamos esperando el final de la actual ronda de negociaciones del comercio internacional de la Organización Mundial del Comercio (OMC), comenzada en Doha, Qatar, en 2001 (la Ronda de Doha). Negociando desde 2001 y estamos esperando todavía.

En estas páginas hemos hablado de que la solución de estas negociaciones está en que los países ricos, la Unión Europe (UE) y Estados Unidos, decidan que quieren una solución a este proceso. Y la solución está en que estos países decidan apoyar al libre mercado, como dicen que hacen, y que liberen sus mercados y que reduzcan sus subvenciones.

Ahora los Estados Unidos han decidido que sus productores de calcetines necesitan ayudas. Estos son tan importantes para los políticos estadounidenses que han puesto otro obstáculo más a las negociaciones multilaterales.

No sorprende que los países pobres, que están recibiendo demandas continuas de los ricos, se estén cansando de este proceso.

Calcetines………….campeones nacionales estadounidenses. ¡Es ridículo!

Vía | Yahoo Noticias En El Blog Salmón | Debemos esperar más de Doha, EU contra EEUU sobre Doha y Los países menos desarrollados se están cansando

Temas
Comentarios cerrados
Inicio