Novartis ofrece su Premio “Respira solidaridad”

Novartis ofrece su Premio “Respira solidaridad”
Sin comentarios

La empresa multinacional farmacéutica, Novartis, a través de su filial española, ofrece su Premio “Respira solidaridad” con el objetivo de fomentar iniciativas para la protección del medio ambiente.

Para el premio, planean destinar el 0,7% de la facturación conseguida de sus ventas durante el primer año de su nuevo producto para tratar el asma Foradil Neo, para la financiación del proyecto que resulte finalista.

Se puede registrar a través del formulario en su página web. Además, se podrá votar en la página y la iniciativa más votada que cumpla los siguientes requisitos ganará el Premio 'Respira Solidaridad'

  • Estar claramente orientados a la protección del medio ambiente en todas sus vertientes (protección de la atmósfera, bosques, ríos, especies en peligro de extinción, etc.).
  • Estar desarrollado por una ONG o colectivo de acción social sin ánimo de lucro de ámbito local (aunque el proyecto presentado puede tener un alcance global).

Buena suerte los que teneis proyectos que pueden cumplir con estos requisitos y felicito a Novertis por impulsar el medio ambiente, un buen ejemplo de responsabilidad social empresarial.

Vía | Europa Press En El Blog Salmón | Mejorar el medio ambiente es rentable y Acuerdos medioambientales bonitos Más información | Página de Respira solidaridad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio