Rastros de ti...

2 comentarios

Si, como dice Ángel Alberto ha llegado la primavera. No se si la ha anunciado El Corte Inglés, pero flota en el ambiente. Y como se suele repetir en la Bolsa , the trend is your friend. O sea que unámonos a la ola.

Y que mejor que hablar de una excelente acción de marketing de Guerrilla. ¿Su propósito? Publicitar la ultima serie de David Duchovny, nuestro viejo amigo Mulder de Expediente X. Cambio total de registro. De una serie de misterio, conspiranoias y demás, a otra, cuyo nombre no engaña mucho, Californication. Confieso no haber visto la serie, sólo algun frgamento por ahí colgado, pero tiene buena pinta. Una serie que gira alrededor de una pulsión tan básica como es el sexo.

¿El cómo? Inundar la ciudad de Milan de sujetadores: Semáforos, señales de trafico, limpiaparabrisas de los coches, etc...y en las etiquetas de las prendas, la alusión a la serie con el slogan Del Expediente X al Expediente XXX.

Interesante, divertido, original. Eso si, el video de Youtube, sin desmerecer al amigo Jagger, me hubiese gustado más con aquella canción de Diego Vasallo, Rastros de ti.

Consejo práctico: Si tu media naranja te echa la bronca por dejar tiradas por ahi muestras de tu ropa interior, te lo han puesto fácil. Dile que forma parte de una campaña de marketing de guerrilla.

Vía | El Mundo Más Información | Ismael el-Qudsi En El Blog Salmón | Marketing de Guerrilla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio