Afinsa y Forum Filatélico: cuidado con el blanqueo de dinero

Afinsa y Forum Filatélico: cuidado con el blanqueo de dinero
15 comentarios

Las presiones para conseguir compensación en este caso solo han comenzado y seguro que llegarán a la conclusión de que los perdedores en este caso se merecen compensación del gobierno. Movimientos en la calle, acompañados de la correspondiente violencia, llevará a los órganos del Estado a responder positivamente a las peticiones.

Cuando esto ocurra, existen varias averiguaciones que se deben hacer.

Primero, ¿la compensación será de la cantidad depositada o incluirá los beneficios prometidos? Segundo, ¿terminará el gobierno español como el mayor coleccionista de sellos del mundo? Si compensa a los afectados ¿no debería llevarse los sellos, si existen por supuesto?. Tercero, ¿se averiguará de donde provenieron los fondos invertidos por los que piden ser compensados?

Lo que hay que asegurar es que los que recibirán compensación puedan justificar su capital y que este no provenga de fuentes criminales o al margen de la ley. Si no, el gobierno estaría participando en actividades de blanqueo de dinero.

En El Blog Salmón | Afinsa y Forum Filatélico: compensar pérdidas es peligroso y La estafa de Afinsa y el Forum Filatélico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio