¿Cómo deberían ser los salarios de los futbolistas de élite?

¿Cómo deberían ser los salarios de los futbolistas de élite?
Sin comentarios


El debate sobre los salarios de los futbolistas siempre ha estado en la calle, el mercado de fichajes sigue sorprendiéndonos con sus apabullantes cifras, queremos saber que os parecen esos fichajes, esos salarios y esas cifras, por eso esta semana queremos que nos contéis:

¿Cómo deberían ser los salarios de los futbolistas de élite?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre lo que sucedería de no existir los impuestos, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de albertoseo que dice así:

La respuesta es muy sencilla, a pesar de lo que los liberales mas dogmáticos repiten con fanatismo: “Los impuestos son el precio por tener una sociedad civilizada” Sin impuestos no hay estado y la sociedad se convierte al 100% en la ley del mas fuerte, dejando a la gente con menos recursos en la mas absoluta miseria. Comunistas y liberales podrían pasarse por Noruega y Finlandia y ver como un estado fuerte y un capital fuerte se unen para crear la sociedad mas próspera de La Tierra.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón |¿Son justos los sueldos de los futbolistas?, Critican los sueldos de los futbolistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio