La forma voluntaria no funciona

La forma voluntaria no funciona
2 comentarios

Hace poco, cuando el gobierno lanzó al mercado la Ley de Igualdad, fue muy criticada por muchos grupos sociales, incluyendo la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), desgraciadamente presidida de nuevo por José María Cuevas, quién propuso la conveniencia de los cambios voluntarios sobre los legislados.

En principio, me gusta que las cosas estén negociadas y efectuadas voluntariamente. Suena social y ameno. El problema es que los que no quieren hacer nada, los inmóviles, denuncian cualquier intento de forzarles y promocionan el diálogo mientras continúan en su camino de ¡no hacer nada! El año pasado, otro año de creación de empleo para el país, las mujeres siguieron con más desempleo. No solo eso, España puede presumir de estar entre los cuatro de la cabeza de los países europeos con más desempleo entre las mujeres. Un éxito vergonzoso.

Con desempleo entre mujeres del 12,2%, sólo le ganan Polonia (19,2%), Eslovaquia (17,3%) y Grecia (15,5%).

Empresarios que quieren resolver este tema, con el Señor Cuevas en la cabeza, piden mas tiempo para resolver este tema de forma voluntaria. Parece que no han tenido suficiente tiempo hasta ahora. No se dan cuenta los empresarios que han tenido años para resolver este tema de forma voluntaria. Cuántos años depende cuando empiezas a contar, 5 años, 10, 50, 100 años, siempre.

Empresarios han tenido todas sus vidas empresariales para resolver esta desigualdad, ahora les toca cumplir con la ley.

Vía | Interbusca En El Blog Salmón | Se debe legislar la igualdad y el cambio y Cuevas suspende en su primera decisión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio