Cuevas suspende en su primera decisión

Cuevas suspende en su primera decisión
Sin comentarios

Hace unas semanas hablamos de la necesidad de que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) necesitaba renovarse a nivel de presidencia, ya que 22 años al frente de una organización, cualquier organización, es más que suficiente para poder aportar el grano de arena que uno tiene que aportar. Más importante, a la organización le hubiera venido bien un cambio de ideas y de entusiasmo.

En vez de una renovación, al final sólo se presentó un candidato que ganó con un porcentaje soviético.

Pues como era de esperar, José María Cuevas, con su nuevo mandato en camino ha fallado en su primera declaración importante.

Ha demostrando que no cambiará mucho el respaldo de su organización hacia la ampliación de las oportunidades a las mujeres mientras este señor esté en su puesto.

Lo que debe hacer José María Cuevas en vez de buscar excusas para no hacer nada, es hacer frente a este reto de nuestra economía y sociedad y no seguir obstaculizando lo que es una necesidad, no solo para las mujeres, sino para todos. ¡Otro mandato perdido!

Muchas gracias, ya que nos has dado una de las 11 vicepresidencias. Ya te puedes apuntar el tanto, que seguro que es como lo ves. Supongo que piensa que su responsabilidad se ha cumplido.

Vía | ABC y Finanzas En El Blog Salmón | CEOE necesita renovación y Se debe legislar la igualdad y el cambio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio