Compartir
Publicidad

Los mejores países para pagar menos impuestos

Los mejores países para pagar menos impuestos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La consultora de recursos humanos, Mercer HR, nos da su última lista de los países donde menos impuestos imponen a los salarios de los ejecutivos.

Lo más barato es vivir en Dubai, donde nos cuesta el 5% de nuestros salarios en impuestos, seguido por Hong Kong y Rusia, estos dos se intercambian, dependiendo de si estás casado o no y si tienes hijos o no.

Como siempre suele pasar, en general hay diferencias entre los impuestos que pagan las distintas familias en este orden, de menos a más:

  1. Casados con hijos.
  2. Casados sin hijos.
  3. Solteros.

Los solteros son los perdedores, en términos financieros, aunque, ojo, si te vas a vivir a Brasil, a la India o a Turquía, no te ahorrarás nada si te casas, ya que los casados y los solteros pagan los mismos impuestos.

España no está tan mal posicionada, en el puesto tercero o cuarto en la lista de los países europeos, aunque bien baja si consideras los otros países.

Y esto se promete que cambiará, con presidente Rodríguiez Zapatero, y su ministro de finanzas, Sr. Solbes, prometiendo bajadas de impuestos y Sr. Rajoy haciendo lo mismo. Espera un momento, o es que estamos en periodo de elecciones.

Los que quieren pagar menos impuestos siempre se pueden ir a a vivir en Rusia.

Vía | Times of London (en inglés) En El Blog Salmón | Las cargas fiscales suben en los países Más informacion | Nota de Prensa de Mercer HR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos