Prepárate para hacer la mejor entrevista posible

Prepárate para hacer la mejor entrevista posible
4 comentarios

En estos tiempos complicados, como vemos hoy, todavía hay muchas personas en el paro y buscando trabajo. Monster, la empresa de empleo, nos da consejos sobre cómo mejor preparar la entrevista de trabajo, cuando se consiga, paso fundamental para que la empresa abra sus puertas al proceso de consecución de un trabajo. Como es complicado conseguir una entrevista y es recomendable intentar hacerlo lo mejor posible para tener éxito.

Para maximizar las posibilidades de éxito en un proceso de búsqueda de trabajo, ayuda entender lo que piensan los que están contratando y entrevistando. Nos pueden ayudar a esto los consejos que nos dan para mejorar la entrevista, que explican en el artículo vinculado, que son los siguientes:

  1. Busca un aspecto correcto
  2. Conoce tu propio Curriculum
  3. Habla con claridad y corrección
  4. Controla tus gestos
  5. Sé tú mismo/a

Hay muchas cosas que están fuera de nuestro control y debemos trabajar para minimizar lo malo y maximizar lo bueno y para esto ayuda estar preparado. Buena suerte con la búsqueda de trabajo y con la carrera.

Vía | Monster En El Blog Salmón | Los peores tipos de candidatos a entrevistar, ¿Cómo superar los obstáculos de la entrevista? y Conoce lo que te espera en tu entrevista de trabajo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio