Conoce lo que te espera en tu entrevista de trabajo

Conoce lo que te espera en tu entrevista de trabajo
Sin comentarios

La entrevista de trabajo es un momento muy importante en el proceso de búsqueda de trabajo. No es ni el primer paso, ni el último, pero es una puerta por el cual hay que pasar en el camino hacia la consecución de un trabajo.

Hay muchas cosas que se debe hacer para preparar la entrevista y, para eso, ayuda saber algunas cosas de lo que se debe esperar dentro de ella.

El artículo en referencia nos ofrece los distintos pasos de la entrevista, que describen en más detalle en el artículo de referencia. Estos pasos son los siguientes:

  1. Primera evaluación: primero revisando los conocimientos y tu trayectoria académica.
  2. Trayectoria profesional: revisando la trayectoria profesional y el desarrollo profesional personal hasta ese momento.
  3. Motivación: donde exploran la actitud del candidato.
  4. Autoevaluación: terminan pidiendo que el candidato se autoevalúe.

Sabiendo por donde irán los tiros en una entrevista nos ayudará a prepararnos, ya que no suena bien quedar en blanco cuando se reciben pregunta que se deberían esperar.

El artículo en referencia también nos da unas preguntas muy frecuentes y algunos consejos muy interesantes que se podrían seguir. Más pistas que nos ayudarán para que la entrevista sea lo más exitosa posible.

Buena suerte con la búsqueda de trabajo.

Vía | Monster En El Blog Salmón | Hay que estar bien preparado para la entrevista de trabajo y 10 errores que no debes cometer en una entrevista de trabajo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio