Trabajos en las nuevas tecnologías son estables y rentables

Trabajos en las nuevas tecnologías son estables y rentables
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Un estudio de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) titulado Estudio sobre salarios y política laboral en el sector de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, 2007 concluye que trabajar en sus sectores es muy recomendable.

Los trabajadores en sus sectores disfrutan de trabajos con más estabilidad, con contrato fijo y con la presencia de cada vez más mujeres. 83,5% de los trabajadores tienen contrato fijo, bastante más del promedio general, y las mujeres ahora componen el 35,8% de los puestos del sector.

En el informe la Asociación también resalta el alto nivel de trabajadores con formación superior, con 57,5% de los trabajadores titulados, es decir, hay que estudiar para llegar.

Ojo, no todos los puestos son fijos y con altos sueldos, ¡sólo hay que ver las tristes condiciones laborales de los blogueros del mundo!

Vía | Aprendemás En El Blog Salmón | Faltan profesionales TIC y Conocimientos de informática en Europa Más información | Nota de Prensa de la AETIC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio