¿Qué pasará con las cuentas municipales o autonómicas tras el cambio de color?

¿Qué pasará con las cuentas municipales o autonómicas tras el cambio de color?
Sin comentarios

Continuando nuestra sección, La pregunta de la semana, nosotros lanzamos una pregunta y vosotros respondéis y votáis la mejor respuesta. Cada semana, se publicará en el blog cuál es la respuesta más votada y el autor de la misma.

En esta ocasión y con motivo de los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del pasado domingo, queremos preguntaros: ¿Qué pasará con las cuentas municipales o autonómicas tras el cambio de color? En algunos ayuntamientos la oposición (que ha pasado ahora al poder) había insinuado o directamente denunciado irregularidades en las cuentas, queremos saber vuestra opinión sobre o que va a ocurrir con esas cuentas ahora que ha cambiado el color del equipo al mando.

Ahora vamos con la mejor respuesta a las pregunta que os planteamos la semana pasada, que fue: ¿Qué pueden hacer los ayuntamientos para mejorar la situación económica después de las elecciones? La mejor respuesta fue de Mongat y dice así:

La respuesta no vendrá de los ayuntamientos. Tendrá que venir como una exigencia de los ciudadanos que protesten contra el despilfarro y la corrupción existente. Los ayuntamientos no deben ser el lugar donde colocar a los amiguetes, ni tampoco quien adjudica contratos a las empresas afines. ¿Qué se puede hacer? Exigir mayor transparencia, mayor responsabilidad y más eficiencia. Luz y taquígrafos.

¡¡Esperamos vuestras respuestas!!

En El Blog Salmón | El Blog Salmón Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio