¿Qué significa para ti economía sostenible?

¿Qué significa para ti economía sostenible?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La economía sostenible, algo de lo que se habla mucho, pero no todo el mundo sabe cómo definirla, por eso esta semana os pedimos que dejéis volar la imaginación y os preguntamos:

¿Qué significa para ti economía sostenible?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre los sectores con más futuro de nuestra economía, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta más valorada ha sido la de rcandela, que dice así:

Yo apostaría por empresas intermediarias del negocio electrónico orientadas a la exportación. Las empresas del sector de reciclaje,energías renovables y otras del tipo ecológico serían mi segunda opción. Aunque también está la alternativa de apuntarse a un partido político y luchar de forma decidida y enérgica por la reconstrucción de la industria del país, eso siempre da mucho juego.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Tres amenazas para la economía sostenible del futuro de la Sra Lagarde;Economía sostenible: el cambio del modelo productivo ya está aquí

Temas
Comentarios cerrados
Inicio