La TV digital: desafío financiero

La TV digital: desafío financiero
Sin comentarios

Como sabemos, porque así lo demuestra la evolución tecnológica aplicada a los medios de comunicación, cuando los medios se perfeccionan y se complejizan, además de ampliar nuestras posibilidades cognitivas, y de rediseñar el ecosistema de medios en vigencia, la publicidad y los negocios comienzan a preguntarse como se harán de ese mercado.

Viene a cuento porque en el horizonte de la digitalización la TV está en los próximos pasos. La TV digital supone un cambio más fundamental que la pureza de la imagen. La recepción móvil de televisión, la interactividad, la televisión a la carta o los servicios multimedia tan de moda hoy en día con la explosión de Internet, necesariamente van a impactar en la economía, en las empresas y en la publicidad. Seguramente también en el marketing, ya que la diversificación de audiencias actual se complejizará hasta la personalización de la oferta y la demanda de los productos y servicios.

Para esto, claro, primero habrá que superar la televisión analógica, que se dará cuando los canales existentes sean también digitales y se haya renovado el equipamiento de televisores domésticos.

Vía | Tendencias 21

Temas
Comentarios cerrados
Inicio