¿Cómo evitarías que te obligasen a adoptar actitudes poco éticas en el trabajo?

¿Cómo evitarías que te obligasen a adoptar actitudes poco éticas en el trabajo?
Sin comentarios

Todos conocemos prácticas poco éticas en empresas, en un entorno como el que estamos, el alto nivel de desempleo, el miedo a que "si no lo haces tú otro ocupará tu puesto y lo hará", empujan a muchos a acometer tareas que en principio chocan (o no) contra su ética, por eso esta semana os pedimos consejos para evitarlo:

¿Cómo evitarías que te obligasen a adoptar actitudes poco éticas en el trabajo?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre los salarios de los futbolistas de élite, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de incomodo que dice así:

Pues están perfectos como están. Ellos negocian con el club y al ser una negociación no veo nada de malo en ello. De hecho, así es como deberían de ser todos los contratos. Se pacta el salario entre el trabajador y la empresa. Punto. El que haya mucha gente que se queje es sencillamente ENVIDIA, envidia cochina diría yo. Ellos cobran mucho y yo me mato a trabajar por 4 duros… mala suerte, es lo que tiene hacer o tener o ser algo que la gente desea y por la que se paga.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón |Las participaciones preferentes: la gran infamia, Las técnicas de venta de PC City

Temas
Comentarios cerrados
Inicio