El 66,9% de los lectores cree que nos podemos permitir una bajada de impuestos

El 66,9% de los lectores cree que nos podemos permitir una bajada de impuestos
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre la conveniencia de bajar los impuestos y en que medida nos lo podemos permitir o nos conviene.

Un 66,9% de los lectores cree que nos podemos permitir una bajada de impuestos, al 18% les parece justo lo contrario,y un porcentaje similar, el 15,1% están indecisos.

Para un 74,7% de nuestros lectores nos convendría una bajada en los tipos del IRPF, frente a ellos un 18,3% opinan que no es así y sól un pequeño pordcentaje de un 7% no acaban de tener claro si convendría o no.

Con respecto a los tipos del IVA, los porcentajes son similares a los del apartado anterior, una amplia mayoría, el 78,5% creen que convendría que bajasen los tipos de IVA, tan sólo un 13,1% opinan que no deberían bajar y el porcentaje de los que creen que tal deberían bajar es de un 8,4%.

En El Blog Salmón | Los impuestos que han subido y que deberían bajar próximamente, Rajoy anuncia que bajará los impuestos en 2014: no hay motivos para creerlo, El Gobierno que quiere cobrar impuestos por el sol, Bajar impuestos es de izquierdas, sobre todo el IRPF (infografía)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio