¿Qué harías para conseguir que las empresas pagaran impuestos en España?

¿Qué harías para conseguir que las empresas pagaran impuestos en España?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay empresas internacionales que se las ingenian para pagar, aprovechando resquicios legales o que al menos lo parecen, los menores impuestos posibles, cosa que es perfectamente entendible, pero desde el punto de vista del interés general, poco deseable, por todo aquello que se deja de recaudar, por eso esta semana preguntamos:

¿Qué harías para conseguir que las empresas pagaran impuestos en España?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre una solución alternativa a los desahucios, la respuesta más valorada ha sido la de marrullero, que dice así:

Hace falta una ley contra el endeudamiento familiar y que contemple la quiebra familiar. La ley concursal, si bien se puede aplicar a las personas jurídicas, no esta pensada para este tipo de situaciones. Una ley de quiebra familiar debe incorporar la figura de un mediador que permita que una familia que se encuentra en una situación limite pueda establecer un plan de pagos en la medida de sus posibilidades sin que la carga de intereses desorbitados impidan que alguna vez salga del agujero. Las deudas hay que pagarlas pero sin llevar al deudor a la deseseperanza.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | ¿Qué harías para hacer que las empresas pagaran impuestos en España?,Muchas empresas multinacionales pagan pocos impuestos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio