La publicidad de Toys'R'us , de cine

La publicidad de Toys'R'us , de cine
Sin comentarios

Original, sin duda. En esta época "navideña" (vale, sólo quedan dos meses, pero los centros comerciales ya han decretado el inicio de las hostilidades), donde los juguetes son probablemente el producto estrella (y es que entre Reyes Magos y Papá Noel copan el mercado del sector juguetero), asistimos a un brutal incremento de la presión publicitaria sobre los más pequeños. No hay más que ver cualquier corte publicitario en horario infantil, y nos daremos cuenta de que los pobres críos tienen que volverse locos...

En estas condiciones, destacar es complicado. Pero Toys'R'us creo que ha hecho un movimiento muy bueno con esta campaña dirigida no a los pequeños, sino a los mayores (que somos al final quienes encargamos los juguetes).

Unas fotos muy cuidadas (alejadas del "catálogo de juguetes" más rancio) en las que se homenajea, con peluches y similares, algunas escenas de películas como El Rey León, Titanic o Karate Kid.

Es obvio que los niños no van a apreciar ni las referencias cinéfilas ni la belleza de las fotos. Pero los mayores sí. Y ahí está la gracia. Una publicidad diferente, un arma interesante en esta economía de la atención.

Vía | Hombrelobo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio