Utilizando Monopoly para vender la ciudad

Utilizando Monopoly para vender la ciudad
1 comentario

Parker Brothers, de Hasbro, la empresa fabricante del juego de mesa, Monopoly, ha ideado una magnífica estrategia de marketing con su Monopoly Global. Para eso, han establecido un concurso para ver qué ciudades entrarán dentro de los veinte primeros puestos para formar parte del nuevo juego.

Seguro que se verá ciudades ganadoras provenientes de países con muchos usurios de Internet, como pueden ser la India y Brasil. Recibirán muchos votos.

Los gobiernos de países y de ciudades tienen presupuestos, en algunos casos muy altos, para promocionar los atractivos de sus ciudades y, así, atraer visitantes y crecer ese gran negocio llamado turismo.

Si la publicidad de estar en este juego mundial de Monopoly es importante, las ciudades deberían pensar cómo asegurar que estén en la lista. Quizás usando parte de sus presupuestos de turismo para publicitar el tema y conseguir que los ciudadanos voten.

Incluso podrían contratar a una de estas empresas que sabe cómo hacer millones de clicks anónimos. Los países con menos usuarios de Internet no tienen por qué perder en esta carrera.

¡El magnífico negocio que será para el fabricante del juego es evidente!

Vía | Monopoly World Vote En El Blog Salmón | Las ciudades más atractivas para los turistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio