¿Cómo educas a tus hijos financieramente? La pregunta de la semana

¿Cómo educas a tus hijos financieramente? La pregunta de la semana
Sin comentarios

La educación en finanzas quizás sea una de las asignaturas pendientes del sistema educativo en nuestro país. Sin embargo, de una forma o de otra, como padres, todos tratamos de educar financieramente de la mejor manera posible a nuestros hijos. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Cómo educas a tus hijos financieramente?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué futuro le esperaba al Banco Santander tras el fallecimiento de Emilio Botín, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de incomodo, que dice así:

Pues no puedo decir que le augure un futuro negro, pero desde luego que ha perdido la figura más importante de la banca española. No es casualidad que este señor estuviese como presidente casi 30 años. Tampoco es casualidad que el Santander esquivase las "crisis de los bancos". Como en muchos otros sectores, casi todos, la mayoría de los negocios importantes se hacen en la sombra y aunque cueste creerlo muchos tratos se cierran más por el "networking" (que viene siendo la forma cool de decir colegueo) que por otros motivos, y Emilio Botín tenía una agenda de contactos que ya la desearía un presidente del gobierno. Si existe otro mundo después de este, que se preparen.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | ¿Cómo solucionarías los problemas del sistema educativo español? La pregunta de la semana y El Informe PISA 2012 vuelve a dejar en mal lugar a nuestro sistema educativo

Imagen | scui3asteveo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio