Las diez formas de reconocer una oportunidad de negocio

Las diez formas de reconocer una oportunidad de negocio
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En este entorno de dificultades y de desempleo, muchos están en situación difícil, buscando qué hacer con su vida profesional y cómo salir adelante. Los que no tienen empleo o, incluso, perspectivas de empleo, podrían considerar iniciarse en un negocio.

Para asegurarse el futuro de cualquier nuevo negocio, es importante hacer el trabajo necesario para identificar el negocio que puede interesar y que puede tener éxito y hay que investigar a fondo todos los aspectos del nuevo negocio para asegurar su futuro. Tampoco hay que olvidarse de tener en cuenta las razones por que fallan las empresas ya que ayuda a saber qué prevenir en el desarrollo del negocio.

El artículo de referencia nos da las diez formas de reconocer una oportunidad de negocio, más explicadas en el artículo, que son las siguientes:

  1. Observa el mundo.
  2. Enfócate en tus pasiones.
  3. Mira lo que tienes delante.
  4. Entiende tus clientes.
  5. No reinventes.
  6. Investigar a fondo el mercado.
  7. Redescubre tu imaginación.
  8. Asóciate.
  9. Expándete más allá de tu zona de seguridad.
  10. Aprovecha el clima económico.

Como ya he hablado en estas páginas sobre las ventajas de más actividad empresarial:

...resulta en más negocios, más empleo y más crecimiento y es parte muy importante del crecimiento económico de un país.

Si añadimos que se deja detrás el desempleo, merece mucho la pena considerar un nuevo negocio, para la persona y para el país.

Vía | Times (en inglés) En El Blog Salmón | Cómo se financian los nuevos empresarios y Creación rápida de empresas, ¿es necesaria?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio