Cabify cierra una ronda de financiación de 12 millones de dólares

Cabify cierra una ronda de financiación de 12 millones de dólares
1 comentario

Llegan buenas noticias para el ecosistema startup español. La española Cabify cerró ayer una ronda de financiación de Serie B por valor de 12 millones de dólares, liderada por Rakuten y en la que también participó el fondo de inversión español Seaya Ventures. De esta forma, la startup acumula ya un total de 26,5 millones de dólares de financiación desde 2011, año en que se fundó la compañía.

Cabify es una aplicación de movilidad urbana semejante a Uber, que se dedica a poner en contacto a pasajeros y vehículos, aunque más centrada en el entorno corporativo. Desde su lanzamiento en 2011 ha pasado de un millón de dólares de facturación en 2013 a 10 millones en 2014 y manejan unas previsiones de 40 millones de ingresos este año y de 200 millones en 2016.

Actualmente, además de en España, la startup opera en México, Perú y Colombia, en un total de catorce ciudades. Gracias a esta nueva ronda de financiación desde Cabify esperan poder expandir su servicio a 20 nuevas ciudades en España y Latinoamérica.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a esta tecnológica española, prueba viva de que el saber hacer tiene su recompensa en el mundo empresarial.

Vía | Techcrunch

En El Blog Salmón | Impulso al transporte ‘alternativo’ con la ronda de 8 millones a la startup española Cabify

Temas
Comentarios cerrados
Inicio