HTC celebra un nuevo record. Eso sí, negativo

HTC celebra un nuevo record. Eso sí, negativo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

HTC está batiendo records cada mes. Eso sí, records negativos. El fabricante taiwanés de smartphones acaba de anunciar los "resultados fiscales correspondientes al primer trimestre del 2013":http://investors.htc.com/phoenix.zhtml?c=148697&p=irol-reportsOther y los números continúan sin mostrar cambios importantes en el crecimiento y la salud de la empresa.

En los primeros tres meses del año HTC generó 1.450 millones de dólares en ingresos, alcanzando unos ingresos netos después de impuestos de sólo 2,88 millones de dólares. Una cifra cifra no demasiado positiva y que supera las expectativas que la empresa anunció en marzo, de 2,6 millones de euros.

Si el "mes de febrero":https://www.elblogsalmon.com/empresas/htc-en-marzo-50-de-ingresos-menos-que-hace-un-ano-y-menor-beneficio-de-su-historia fue el peor para HTC en los últimos dos años (un 48% menos de ingresos con respecto al año 2012), los números anunciados esta misma mañana vienen a confirmar que en el primer trimestre HTC tuvo el beneficio más bajo de su historia.

En las declaraciones oficiales que acompañan a los resultados, HTC ha vuelto a nombrar al "One":https://www.xataka.com/analisis/htc-one-analisis como clave para su salvación y para encontrar una salida a la situación actual. La empresa espera que con el lanzamiento de su buque insignia consigan remontar el vuelo y alcanzar unos niveles de ingresos de 2.370 millones de dólares en el segundo trimestre del año.

En El Blog Salmón | HTC en marzo: 50% de ingresos menos que hace un año y menor beneficio de su historia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio