La inversión en la tecnología 'ponible' de Nubbo, principal movimiento del ecosistema startup esta semana

La inversión en la tecnología 'ponible' de Nubbo, principal movimiento del ecosistema startup esta semana
Sin comentarios

Una inversión en un sector en crecimiento: la tecnología 'ponible'. Los tres millones de euros de la ronda de financiación en la startup Nuubo, que vende textiles con fines biomédicos, es el único movimiento importante en los últimos siete días del ecosistema startup español.

La compañía Nuubo, fundada en 2012, ha recibido 3 millones de euros en una ronda de financiación en la que han formado parte, como actores fundamentales, La Caixa, a través de uno de sus fondos especializados, y CRB Inverbío.

Esos dos fondos se unen los socios ya existentes, junto con otras incorporaciones minoritarias. El objetivo es posicionarse en mercados europeos, en donde pretenden superar este año el millón de euros en ventas de sus prendas. Unas prendas que incorporan tecnología con la que se simplifica la monitorización cardiológica.

Aunque no se trata de una startup tecnológica, sí podemos incluir aquí una operación que se conoció en los últimos días y que tiene que ver con el negocio digital. Hablamos de la compra por parte de Red Arbor, hólding de firmas digitales liderado por el fundador de Anuntis, David González-Castro, del 70% de la red de empleo online computrabajo.com. El montante de la operación no ha trascendido.

En El Blog Salmón | ¿Había poco movimiento? Ocho nuevas operaciones en startups y firmas digitales con ‘sabor’ español

Imagen | dierken

Temas
Comentarios cerrados
Inicio