El Terrat le ha cogido el punto a las black cards de Caja Madrid

6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tengo que reconocer que los la productora de Buenafuente, El Terrat, le ha cogido el punto a las black cards de Caja Madrid. Uno de los ejemplos es el video con el que arranca este post con una imitación de Tip y Coll francamente notable.

Sin embargo, mi favorito es el del Black Card Festival, ya que recoge plenamente ese ambiente festivo, ludico, que se vivió en Caja Madrid. Bueno, en Caja Madrid, en Caixa Catalunya, en las Administraciones Públicas, y en esa fiesta continua que fue España en los días de vino y rosas.

No sé con que me he reído más, si con la campana de DJ Rato o con la invitación al desenfreno de DJ Blesa.

Por darles ideas, la intervención policial de esta mañana en el Área de Cohesión Territorial de la Diputación puede ser un buen punto de partida para otro gag, y es que tal y como comentaba en CT, ¿Cultura de la Transición o Corrupción Transversal? "esas cosas" de las que habla Rajoy cohesiones que da gusto (con un ánimo inclusivo, claro).

El modelo autonómico permitió que todo Dios pudiese tocar en algún momento su cuota de poder, que todos pudiesen comer de lo público, que todos pudiesen vender sus favores a los suyos. Organizaciones y grupos de poder que jamas hubiesen podido rascar bola en un Estado centralista conseguían sus parcelitas (corrupción democrática, deben llamarla). Era un sistema inclusivo, integrador que apenas dejaba a nadie fuera del baile de las sillas.

Pena de crisis que acabo con esta pedazo rave (¿o quizás este es un aspecto positivo de la misma?)

En El Blog Salmón | Cuatro propuestas para parar al monstruo de la corrupción (desde Argentina), La raíz de la corrupción política es la propia clase política

Temas
Comentarios cerrados
Inicio