Los chorizos de la lotería

Los chorizos de la lotería
1 comentario

Otro año más parece que hay que advertir a un grupo de españoles que han tenido la suerte de ganar premios en la lotería, que no se aprovechen de las ofertas de los chorizos.

Parece mentira que todavía hay gente que gana un premio y todavía quieren aprovecharse aún más a costa de los ciudadanos. Que quieran ahorrar un poco en impuestos futuros sobre sus ganancias y ayudando a otros a evadir sus obligaciones de pagar sus impuestos. No hay que pagar impuestos sobre las ganancias de la lotería, pero si sobre sus ingresos posteriores.

Qué lógica tiene meterse en una situación del cual otros quieren salir.

Estando en situación legal, no habría que empezar a manipular la situación para que Hacienda no se de cuenta de las ganancias del nuevo dinero, ni preocuparse de que investiguen de dónde salió el dinero.

Por un beneficio más, se tira toda esta tranquilidad por la ventana y se toma el riesgo de otros, una transferencia de chorizeo.

Y además, si te pillan, se arriesga uno a perder parte del premio (¡debería ser todo!).

¿Alguien entiende que los ganadores necesiten a una de las asociaciones de consumidores que les recuerde lo que deben hacer?

Vía | Cadena Ser En El Blog Salmón | Artículos sobre Chorizos y ¿Qué hacer si te toca la lotería? Más información | Nota de Prensa de la FACUA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio