Michael Jackson, alternativa a la devolución del dinero

Sin comentarios

Como la gran mayoría sabemos, Michael Jackson estaba preparando una serie de conciertos donde tanto el como sus promotores tenían planeado ingresar muchos millones. Planes que se fueron a bajo con el fallecimiento del artista.

Desde ese momento, se ha especulado qué pasaría con los que habían comprado entradas a los conciertos, no solo los que habían comprado directamente, pero los que compraron en el mercado secundario.

Hace poco, eBay anunció que trabajará para que todos los que compraron entradas a través de ellos, reciban devuelto su dinero, sin explicar cómo pensaban conseguirlo.

Los promotores de los conciertos son de los que más han perdido potencialmente, por lo menos perdido ganancias potenciales.

No obstante, han gastado mucho organizando los conciertos y está claro que quieren recuperar el máximo. No se sabe si tomaron la precaución de asegurarse en contra de acontecimientos inesperados para cubrir pérdidas, incluso las generadas como resultado de cualquier cancelación.

Teniendo en cuenta el artista, nunca se sabía cómo iban a ir las cosas.

Lo que parece que está claro es que los promotores tendrán que devolver el dinero de los billetes que ya han vendido, se estima que perderán $85 millones, a no sea que se saquen algo de la manga para evitarlo.

Lo que si se han ingeniado es una buena alternativa a tener que devolver el dinero.

Están ofreciendo a los que compraron entradas adelantadas la posibilidad de que reciban sus entradas originales que, con el tiempo, se convertirán en recuerdos codiciados por los coleccionistas.

Por qué no, parece que siguen vendiendo entradas en eBay.

Ya veremos qué pasará con los que, no sólo han comprado entradas pero viajes, reservado hoteles y otros gastos para verle y eschucarle.

Vía | BBC News (en ingles) En El Blog Salmón | Michael Jackson y su herencia; mucha deuda y muchos activos y Michael Jackson, genio y talento de una industria

Temas
Comentarios cerrados
Inicio