Papandreu a punto de tirar la toalla en Grecia

10 comentarios
HOY SE HABLA DE


El presidente griego Papandreu, está dispuesto a dimitir y tirar la toalla después de la jornada de huelga vivida hoy. Los disturbios frente su parlamento, las tensiones en su población y la ausencia de respaldo para aprobar más recortes en su economía, están llevando al gobierno heleno al borde del abismo.

Los griegos no quieren más recortes, más impuestos ni más pérdidas en los derechos sociales que tienen, aunque tampoco se aclara mucho si se lucha contra el fraude fiscal o simplemente se esperarán las sucesivas ayudas financieras que llegan desde Europa y el FMI. Cada día que pasa y no se toma una solución definitiva con Grecia, nos encontramos con problemas económicos trasladados al resto de mercados y con poblaciones cada vez más indignadas.

Hoy, sin ir más lejos, los CDS españoles han vuelto a cotizar por encima de 260, en Portugal, mejor ni halblamos y realmente da la impresión que caminamos hacia atrás más que adelante. Los cánceres hay que erradicarlos o asesinarlos, aquí no se hace nada y Grecia sigue asfixiada y morirá matando.

En El Blog Salmón | ¿Qué consecuencias podría tener la entrada del sector privado en el rescate griego?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio