¿Qué crees que solucionará el Banco Malo?

¿Qué crees que solucionará el Banco Malo?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La creación del banco malo,la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria en su denominación oficial, es una realidad, el Gobierno lo ha creado con unas expectativas de las que ya se ha hablado y se debaten por toda la red, por eso esta semana preguntamos:

¿Qué crees que solucionará el Banco Malo?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre sobre la donación de Amancio Ortega a Cáritas, la respuesta más valorada ha sido la de mmarfa, que dice así:

En serio? En serio estamos poniendo pegas a una donación? En serio, y cómodamente desde nuestro ordenador, olvidamos que de esas ONGs depende la comida de muchas personas? Lo que se está criticando es algo, de lo poco, que este señor hace por la sociedad sin cobrárselo con creces? La idea cual es? como siempre haces cosas malas nunca puedes hacer buenas? Creo que estamos siendo tan demagogos como la política que criticamos. En mi opinión lo criticable es: 1 Que sea la fortuna personal de alguien lo que de de comer a otros. 2 Que nuestros gobiernos varios hayan permitido que la riqueza de todos se haya concentrado en alguno. 3 Que no persigan la evasión y las malas prácticas empresariales y,para colmo, que olviden a los perjudicados por ellas = usuarios de cáritas 4 Que de las creencias religiosas de algunos dependa la comida de muchos en un Estado “Laico” aunque esto último no se lo ha creído nunca nadie. En resumen mi opinión final sobre la donación de Amancio Ortega es que resulta triste que le haya resultado más interesante donar a una ONG que invertir en tejido productivo en este país. No olvidemos que este señor sabe perfectamente como sacar el mayor rendimiento a su dinero y poca tiene que ser un fe en la economía española para preferir una donación a una ONG antes que una inversión en España.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | ¿Qué crees que solucionará el Banco Malo?,El banco malo para los "no expertos"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio