¿Sirve de algo una huelga general? La pregunta de la semana

¿Sirve de algo una huelga general? La pregunta de la semana
Sin comentarios

La huelga general es algo que el gobierno ya se temía desde antes de poner en marcha la reforma laboral, incluso desde antes de estar en el gobierno; esta semana os preguntamos si creéis que sirve de algo, más allá de manifestar públicamente el malestar por algo que no nos gusta, ¿qué significa la huelga para tí? ¿Qué consecuencias crees que tendrá para tí, para el país? ¿Es efectiva? ¿Cumple sus objetivos? Os pedimos que expongáis que es lo que os sugiere, ya no esta huelga general, sino incluso el propio concepto, son las respuestas que buscamos en nuestra pregunta de la semana.

¿Sirve de algo una huelga general?

La semana pasada preguntamos: ¿Cómo ayudarías a las pymes? Y la mejor respuesta, la más valorada entre una buena cantidad de interesantes propuestas que merece la pena leer, es la de Pedro Castro, que dice así:

1º – Un país que funcione. 2º – El que no paga, que lo pague. Lo mismo que tienen que hacer las PYMES con los bancos si o si. 3º – Fuera las subvenciones, eso de ayudar a la competencia con mis impuestos no me hace mucha gracia. 4º – Trabajos en B, actualmente es una lastre que hace bastante daño. 5º – Menos impuestos para quién invierta en crecer y expandirse.

La próxima semana volvemos con más preguntas. Mientras tanto no olvidéis que en El Blog Salmón Respuestas podéis preguntar y contestar a todos los temas económicos que queráis, y que es allí donde deberéis dar respuesta a la pregunta que os planteamos esta semana, ya que los comentarios aquí están inhabilitados.

En El Blog Salmón | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio